null: nullpx
León

León enfrentaría a Pachuca sin delantero: Víctor Dávila es duda por lesión

Santiago Colombatto también es duda para la Jornada 3 tras recuperarse de Covid; Gary Kagelmacher reportará con La Fiera el sábado.
Publicado 20 Ene 2022 – 07:55 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 07:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León podría ver mermado su ataque para recibir al Pachuca en la Jornada 3 del Clausura 2022 este sábado 22 de enero (20:00 ET) y es que Víctor Dávila se lesionó en el empate (1-1) ante Atlas del miércoles.

El delantero, que fue convocado por Chile para disputar las Eliminatorias de la Conmebol, sufrió un golpe en la rodilla que lo hizo salir de cambio en el descanso del duelo de la Jornada 2.

De acuerdo con información de Israel Romo, reportero de TUDN, el técnico Ariel Holan espera hasta el último minuto previo a enfrentar a los Tuzos para saber si contará con Dávila o no.

En caso de que se confirme su baja, Holan podrá echar mano del mexicoperuano Santiago Ormeño o del uruguayo Federico Martínez que puede jugar en cualquier posición del ataque.

Otra de las dudas que tiene La Fiera es la del mediocampista Santiago Colombatto, quien se perdió el encuentro frente al Atlas por dar positivo a Covid-19.

Mientras que el defensa uruguayo, Gary Kagelmacher, nuevo refuerzo de los Panzas Verdes que llega procedente del Peñarol y que tiene pasado en el Real Madrid y Mónaco, reportará con el equipo esmeralda este sábado y todo apunta a que será el último fichaje, al menos del extranjero.

Cargando Video...
Holan sobre su refuerzo: “Está haciendo trámites migratorios”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés