Clausura 2022

    Leaño no culpa al arbitraje y se responsabiliza por mal paso de Chivas

    El entrenador del Rebaño aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico tienen que mejorar para sacar al equipo a flote; Larcamón reveló grave lesión de Kevin Alvarez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    A pesar de la polémica arbitral en torno a la derrota de Chivas contra Puebla, Michel Leaño no quiso hablar del arbitraje, no obstante, aseguró que el problema del Rebaño es de todos y deben trabajar para mejorar y ser el equipo al que aspiran.

    Publicidad

    "Después de un partido como el de hoy los responsables somos todos, tenemos que mejorar tanto los jugadores como el cuerpo técnico, hay cosas que todos estamos haciendo mal, no nos está alcanzando, estamos recibiendo muchos goles, no podemos soñar con tener ese equipo que pretendemos, todos tenemos que mejorar", dijo en conferencia de prensa.

    El entrenador del rebaño aseguró que hay personas que se encargarán de revisar las situaciones arbitrales, pues dejó claro que él no fijaría una postura al respecto, como lo ha hecho durante su trayectoria como entrenador.

    "En el tema de arbitraje no voy a hablar, lo dejo en manos del club, de las cuentas oficiales y de Ricardo (Pelaez) que hace lo suficiente para hablar con las autoridades pertinentes (...) Si ustedes ven algo lo pueden expresar, yo en lo personal no hablo del arbitraje y no voy a romper esa regla que tengo en mi carrera".

    LARCAMÓN REVELA LESIÓN DE ÁLVAREZ

    Por su parte Nicolás Larcamón se dijo contento con la victoria pero lamentó que Kevin Álvarez saliera lesionado del encuentro, incluso, dijo que estará fuera de actividad por un periodo prolongado.

    "El vestidor no está contento del todo, tuvimos una lesión grave en Kevin Ramírez, un compañero con virtudes de jugador y delantero, desde que llegó se puso a la orden del equipo (...) se va con una lesión grave, va a requerir tiempo para volver a las canchas, lo lamentamos mucho, tiñe una noche que pudo ser perfecta, nos tiñe en lo emocional, es una sensación agridulce".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US