null: nullpx
Monterrey

Las Chivas rescatan empate en Monterrey

Antonio Mohamed no pudo regresar con triunfo a la Liga MX.
21 Oct 2019 – 10:07 PM EDT

En medio de una jornada llena de protestas y polémicas en el futbol mexicano, se llevó a cabo el juego entre los Rayados de Monterrey que celebraban el regreso de un viejo conocido, Antonio Mohamed, quien tenía la encomienda de levantar a la Pandilla tras una mala racha en la Liga MX.

Del otro lado, el equipo Rojiblanco urgido de tres puntos que les dé vida para tener hasta la mínima posibilidad de acceder a la liguilla.

La unión de ambas escuadras se hizo presente cuando en el silbatazo inicial se mantuvieron sin jugar durante un minuto en el que, hasta los jugadores de las bancas, se mantuvieron abrazados.

Rodó el balón y Monterrey fue el primero en tocar la puerta, con tan solo 13 minutos en el reloj, Jesús Gallardo abrió la pizarra para los locales.

El equipo de Tena insistía y con 41 minutos en el reloj, el Rebaño empató el juego gracias a una gran jugada de Oribe Peralta quien filtró el esférico para que Miguel Ponce liquidara.

Para la parte complementaria, Antonio Rodríguez se convirtió en figura al tener un par de atajadas que salvaban a Chivas de la desventaja.

El juego concluyó con un empate a uno donde Antonio el ‘Turco’ Mohamed no logró debutar con la ansiada victoria.


Más contenido de tu interés