null: nullpx
Futbol

Larcamón seguirá con el Puebla y promete grandes momentos

El entrenador argentino hizo de los poblanos un equipo temible lo que le valió para que le ofrecieran una extensión de contrato hasta finales del 2022.
24 May 2021 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Puebla fue el equipo revelación del Guardianes 2021 con Nicolás Larcamón en los controles. En su primer torneo el estratega argentino llevó a los Camoteros a terminar como tercer lugar de la clasificación general, sólo por debajo de Cruz Azul y América, lo que le valió para que la directiva decidiera extender su contrato por tres torneos más en los que prometió que la afición vivirá momento importantes tanto en casa como de visita.

"Estamos muy contentos por lo que fue este semestre, este torneo y estoy seguro que se vienen grandes citas en el Cuauhtémoc, grandes citas en cada visita a otros estadios porque tenemos un equipo y una calidad de jugadores que nos pueden permitir soñar con grandes cosas así que muchas gracias", dijo el estratega en el video con el que los poblanos anunciaron el acontecimiento.

Bajo el mando del argentino el equipo tuvo un balance en el torneo regular de 7 triunfos, 7 empates y 3 derrotas, lo que derivó en 28 unidades, además de que regresaron a una Semifinal después de 12 años. El técnico aseguró que lo que se vio en este campeonato será la identidad que muestren durante el tiempo que esté al frente en el que buscará seguir trascendiendo.

"Estamos muy contentos por darle continuidad a este proyecto, porque confiamos mucho en la capacidad no solo nuestra sino en toda la gente que hoy hace al Puebla el equipo que fue a lo largo de este semestre y sobre todo confiamos mucho en nuestros jugadores, confiamos en que esa entrega que pudimos ver en todo este torneo va a ser la identidad que va a tener Puebla en los próximos torneos y con la ilusión de poder regalarles otra cita histórica lo que fue todo este torneo con triunfos inolvidables", informó el técnico de 36 años de edad.

Cargando Video...
Santiago Ormeño y Salvador Reyes alistan su salida del Puebla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés