null: nullpx
Futbol

Larcamón: Los hinchas del Puebla pueden soñar con este equipo

El entrenador de los Camoteros explicó que cuenta con un plantel que deja todo en la cancha y que es valiente, aunque pidió mesura de cara a la Liguilla.
2 May 2021 – 11:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nicolas Larcamon Puebla Head Coach during the game Santos vs Puebla, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on May 02, 2021.

Nicolas Larcamon Director tecnico de Puebla durante el partido Santos vs Puebla, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 02 de Mayo de 2021.
Crédito: JONATHAN DUENAS/JONATHAN DUENAS

Nicolás Larcamón se ha caracterizado por ser un entrenador mesurado; sin embargo, aseguró que los aficionados del Puebla se pueden ilusionar con este equipo pues son jugadores que dejan todo en la cancha y que siempre buscan dar un buen trato a la pelota, aunque dejó claro que en lo que concierne a los futbolistas, ellos deben tener los pies en la tierra y trabajar para buscar el ansiado boleto a la Final.

"El hincha siempre tiene que soñar y más cuando ve a jugadores que se entregan, que juegan al futbol, que son valientes, hoy fue un partido intenso con espacios reducidos y siempre buscaron darle destino, eso es fundamentado para que cualquier hincha pueda soñar.

"El grupo que salta a la cancha tiene que ser mesurado y entender que nos quedan varias llaves y me parece que lo más inteligente es enfocar cien por ciento la tarea a trabajar de la mejor forma el siguiente partido, en este caso la siguiente llave, con mesura y con la sensatez de no ver más allá", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador también se mantiene sereno ante la buena temporada que ha tenido su equipo en la que terminaron como tercer lugar en la clsificación general, no obstante, aseguró que no sabe si esa posición los pone como favoritos junto a Cruz Azul, América y Monterrey, lo que sí tiene claro es que van a trabajar para encarar la Liguilla pues sabe que es un torneo aparte.

"No sé, no me pongo a evaluar. El trabajo de Cruz Azul y América fue muy destacado, fueron los dominadores del torneo, sabemos que la liguilla es un formato distinto, hay que saber competir de local y visitante, me parece que pierde mucho efecto lo que tiene que ver con el favoritismo, nos tenemos que bañar de humildad y entender que es momento de empezar a trabajar y la competencia que vamos a enfrentar".

ALMADA NO SE DESANIMA POR IR AL REPECHAJE

Guillermo Almada, entrenador de Santos, aseguró que el ánimo no fue a menos por no entrar directo a los Cuartos de Final, pues sabe que de cualquier manera tienen en sus manos la posibildad de seguir avanzando aunque sabe que para ello necesitan mejorar en la definición.

"No falta nada. Obviamente nos falta traducirlo en la red, pero tenemos que seguir trabajando. Dependemos de nosotros. Si repetimos la actuación de hoy, el futbol tiene una lógica. Todos nos tenemos que ir satisfechos y contentos, pero seguimos dependientes de nosotros".

Cargando Video...
Puebla obtiene un empate ante Santos y ya está en Cuartos de Final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés