null: nullpx
Toluca

La Volpe: “Llevo años en México y siempre tapo la boca”

El entrenador de Toluca habló sobre las críticas tras su segundo triunfo del Apertura 2019.
21 Sep 2019 – 1:39 AM EDT

Ricardo La Volpe, entrenador del Toluca, consiguió su segunda victoria del Apertura 2019 tras vencer 0-1 al Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada 10 del certamen y comentó que no le convenció la manera en la que su equipo ganó.

El estratega declaró en conferencia de prensa que si se tiene que adaptar a otras formas para obtener resultados lo hará.

"Partido difícil, tenía que ganar, sacar un buen resultado y no podíamos regalarnos. Las situaciones claras las tuvo este equipo, se pudo hacer fácil el segundo gol.

“Lo importante era sacar un buen resultado. Mis felicitaciones. No me agradó. Hay que cambiar el chip con lo que a mí me gusta. Yo me quedo a morir con mis jugadores", comentó.


El argentino envió un mensaje a la prensa mexicana y a las críticas sobre la actualidad de los Diablos Rojos en la competencia después de que William da Silva anotara el tanto de la victoria.

"Sirvió también para callar bocas, se dicen muchas cosas, primero se tiene que saber con certeza lo que está pasando dentro del plantel, hay veces que dicen que hay jugadores que no me quieren.

“Llevo años en México escuchando eso y siempre tapo la boca, porque los que dicen esas barbaridades y siempre digo qué raro que digan eso cuando tuve a la Selección. Nunca tuve ningún problema. Si los resultados no se dan, siempre hay un culpable", expresó.


La Volpe, un 'Diablo' del banquillo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaAtlas

Más contenido de tu interés