Brian Rodríguez, jugador del Club América, señaló que cree en la plantilla del conjunto azulcrema de cara al Clásico Nacional ante Chivas en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.
Brian Rodríguez cree que América es mejor que Chivas hombre por hombre
El jugador del conjunto de las Águilas afirma que banca siempre a muerte a su plantel de cara al Clásico Nacional.
En entrevista exclusiva para TUDN, Rodríguez señaló que él cree que el plantel azulcrema es superior hombre por hombre al del Rebaño, a pesar del buen momento que viven los dirigidos por Gabriel Milito.
"Sin duda (son mejores hombre por hombre), siempre con mi equipo, lo voy a defender a muerte como el mejor plantel de la liga".
Eso sí, el 'Rayito' señaló que no habrá un claro favorito en este enfrentamiento, a pesar de los momentos que viven ambas escuadras y, sobre todo, con un Guadalajara que se ve fortalecido dentro de la Liga MX.
"No hay favorito en los Clásicos, creo yo, no confío en esas cosas la verdad, un equipo puede venir mejor que el otro y en el Clásico se juega el orgullo de cada equipo, creo yo que será el partido aparte, espero que sea medio loco como fue con Cruz Azul y que nosotros salgamos con la victoria evidentemente", concluyó Brian.
