null: nullpx
Toluca

La Volpe le pedirá consejos a Ambriz

El Toluca cayó 0-1 ante el América en casa y sólo suma un punto en lo que va del Apertura 2019.
11 Ago 2019 – 3:52 PM EDT

El Toluca cayó 0-1 ante el América en el Estadio Nemesio Díez en la cuarta jornada del Apertura 2019, y el conjunto de Ricardo Antonio La Volpe sólo suma un punto en lo que va de la competencia.

El estratega de Diablos Rojos mencionó en conferencia de prensa que que están en el rumbo que los llevará a la Liguilla, pese las derrotas que han sufrido en el arranque del torneo.

“Estamos en el camino correcto, pero a veces los resultados no se dan, es cuando más sacrificarse y más atención hay que tener y empezar a ganar para hacer la cantidad de puntos que están en la Liguilla”, confió.

Ante las dudas que ha generado el Toluca con los resultados negativos, el argentino dijo que le pedirá consejos a Ignacio Ambriz, que actualmente milita como entrenador en el Club León.

“Tengo un amigo dentro del futbol que se llama Ambriz, cuando el asumió ganó cinco, siete partidos. Voy a tratar de hablar con él y de esa manera tratar que nuestros jugadores tengan una racha de cuatro cinco partidos”, expresó.

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán a Rayados de Monterrey el próximo sábado, para su compromiso por la quinta fecha del certamen.

RELACIONADOS:TolucaAmérica

Más contenido de tu interés