null: nullpx
Diego Lainez

La salida de Diego Lainez del América fue “un error rotundo”

Miguel Herrera advirtió al hoy jugador del Betis que no era tiempo de ir a Europa y no contempla su regreso.
21 Nov 2019 – 12:01 AM EST

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, indicó que la decisión de Diego Lainez de irse al Real Betis pasó más por su familia que por él mismo y fue un error rotundo el apresurar tiempos y saltarse etapas, uno de los motivos por los que no tiene los minutos deseados en España.

“Las decisiones tendrían que pasar por su cabeza pero pasó por su familia, se equivocaron rotundamente. Se lo dije a él antes de que se fuera ‘no te vayas, estás en buen proceso, te falta tiempo’… se equivocaron, se adelantaron, pero tiene las condiciones para retomar su carrera.

“Es un gran jugador, es un chico que a pesar del tamaño tiene muy buen manejo de pelota, disparo de media distancia, es arrojado en la cancha”.

Miguel Herrera negó que lo contemple para 2020 y que ve que lo más lógico sea que Real Betis lo ceda al América para el siguiente mercado de invierno; sin embargo, “preferiría prestarlo en Europa para mantener su nivel en equipos de menor nivel, de ascenso, no lo sé, pero es un jugador interesante”.

Lainez tiene minutos en el triunfo del Betis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés