null: nullpx
Pumas UNAM

La regularidad de Pumas para ser campeón en el Guardianes 2020

El equipo de Andrés Lillini ha sorprendido a todos al estar entre los mejores equipos de Liga MX contra todo pronóstico.
30 Oct 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contrario a lo que se esperaba al inicio del Guardianes 2020, Pumas está convertido en uno de los equipos más regulares del campeonato, y para muestra las 11 jornadas que han estado dentro de los cuatro primeros lugares, ocho de ellas de manera consecutiva.


Bajo el mando de Andrés Lillini los felinos han tenído un torneo de ensueño, pues además de que siempre han estado arriba, están en el Top 5 en cuanto a ofensiva y defensiva. La Jornada 1 ha sido en la que se han posicionado en el lugar más bajo, pues estuvieron en sexto, pero para la semana siguiente saltaron hasta la segunda plaza y desde entonces solamente salieron en la Jornada 6 de la zona que da el boleto directo a la Liguilla.

La posición que más veces han ocupado los de Ciudad Universitaria es la número 4 con cinco ocasiones; tres veces han estado en segundo lugar y en dos oportunidades se ubicaron en primer y tercer lugar, demostrando un nivel parejo, comparado con América, Cruz Azul y León, quienes también se han mantenido todo el torneo en la zona alta.


De hecho América es el más regular, pues únicamente en dos de las 15 jornadas disputadas han estado en zona de repechaje. Los dirigidos por Miguel Herrera son el equipo que más tiempo se ha quedado en la zona de boleto directo. Cruz Azul a pesar de que tuvo un bajón, esta semana regresó a la zona prometida y con ello contabiliza 12 fechas entre los cuatros primeros lugares, mientras que León, el líder de la competencia tiene diez fechas con el pase sin escalas en la mano.

Cargando Video...
¡Cierre complicado por los lugares altos de la clasificación!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés