null: nullpx
Pumas UNAM

El técnico Andrés Lillini disfruta de la presión que existe sobre Pumas

El estratega argentino señaló que los grandes equipos como el universitario deben entender que estar presionados es bueno porque quiere decir que son importantes.
18 Oct 2020 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contrario al discurso que usualmente se da en el futbol, Andrés Lillini no rehuye al peso que tiene Pumas y aseguró que disfruta saber que es un equipo que tiene la presión encima, pues entiende que los clubes grandes deben tener claro que es algo con lo que tienen que lidiar y soportar, pues es un reflejo de la importancia de la institución.

“Afrontar lo partidos para mantenernos entre los cuatro primeros. Los grandes equipos como Pumas deben entender que la presión está, existe y hay que soportarla, aguantar la y llevarla no hay que sacársela de encima, me gusta saber que tenemos presión por ganar y mantenernos arriba porque quiere decir que el equipo es importante y eso hay que asumirlo”, dijo en conferencia de prensa.


El estratega explicó que ahora deben cerrar de la mejor manera el campeonato para clasificar de forma directa a la Liguilla, pues es algo que el equipo se ha fijado desde el inicio de la temporada y lo han hecho de buena manera, pues recordó que no han bajado del cuarto lugar en toda la campaña.

“Estos 25 soldados no han sacado al equipo de los primeros cuatro lugares y es una presión que debemos de tener por más joven que sea el equipo porque así se van a forjar. Debemos estar en los primeros lugares porque así es Pumas y debemos trabajar para no salir de los cuarto primeros lugares".

Cargando Video...
Highlights: Toluca at Pumas UNAM on October 18, 2020

Lillini no se aventuró a hablar de más; sin embargo, aseguró que una vez que Pumas se ubique dentro de la Fiesta Grande estará para competirle a cualquiera, como lo han hecho a lo largo del Guardianes 2020.

“Estamos para entrar a la Liguilla y competir de esta manera en la que lo estamos haciendo, en todas las fechas nos hemos parado a la altura de los rivales, es un mérito muy grande, ahora trabajar mentalmente, esto lo tenemos que sostener en el cierre porque tenemos que defender lo que hemos conseguido y lo más lindo del torneo que va a ser posicionar al equipo en lo más alto".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés