null: nullpx

Se alista Guillermo Ochoa para volver a la titularidad con el América

Tras sufrir una lesión minutos antes de arrancar el Clásico Joven ante Cruz Azul y perderse cuatro partidos, Guillermo Ochoa reaparecería ante los Tigres.
26 Oct 2020 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la lesión sufrida en el calentamiento previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, el portero del América Guillermo Ochoa alista su regreso a las canchas este sábado en el encuentro ante Tigres, correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El guardameta de las Águilas volvería tras cuatro partidos en los que Óscar Jimémez se hizo cargo de cubrir el arco del equipo. Contra La Máquina, en la Jornada 12, el América igualó sin goles; en la Fecha 13 cayó ante el Toluca; y una semana después perdió ante el León, pero regresó a la senda de la victoria el pásado sábado cuando vencieron por 1-0 al Atlas en la Jornada 15.

Cargando Video...
¡Qué atajadas! Ochoa se luce en entrenamiento de América

Ochoa se lesionó el pasado 27 de septiembre, apenas unos minutos antes de encarar el duelo ante Cruz Azul, del que tuvo que ser dado de baja de última hora.

Oficiamente se informó que el cancerbero tuvo una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

La lesión de Memo incluso provocó la molestia del técnico Miguel Herrera, quien la atribuyó a la sobrecarga que tuvo el portero al ser convocado a la selección mexicana para un microciclo.

Ochoa también se perdió los partidos ante Holanda y Argelia, debido a la lesión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAmérica

Más contenido de tu interés