liga mx

    ¡La pasan mal en Santos! Futuro incierto para Armenteros y Dávila

    El mediocampista argentino aún tiene contrato por dos años y medio, no cobró la última quincena y está apartado del equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Armenteros recibe indicaciones por WhatsApp de un preparador físico que le apoya.

    Imagen Mexsports
    Armenteros recibe indicaciones por WhatsApp de un preparador físico que le apoya.

    El futuro de Emiliano Armenteros y Ulises Dávila está en el limbo. Los dos jugadores tienen contrato en vigor con Santos y no saben con quién jugarán ya que el cuadro lagunero no cuenta con ellos para el Clausura 2018.


    Video Sin firmar renovación, Alanís viajó con Chivas
    El seleccionado mexicano aseguró que no ha firmado con Chivas aunque ya se reincorporó a los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2018.
    youtubeLogoOutline
    0:18 mins

    Para el técnico, Robert Dante Siboldi, ya es una decisión tomada pero a los jugadores no les han notificado cómo se producirá su salida.

    Publicidad

    El argentino Emiliano Armenteros aún tiene contrato por dos años y medio con la institución y contó al canal de su país TyC Sports, lo mal que la está pasando en el fin del año .


    Video Vergara y el caso Alanís: “Si quiere quedarse sin jugar, le vamos a pagar su contrato por 6 meses”
    En el programa de radio Raza Deportiva, el dueño de Chivas dijo que “la Asociación de Futbolistas está equivocada”, ya que Guadalajara “no está haciendo nada ilegal. Estamos respetando el contrato”.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    El mediocampista comentó sentirse aislado ya que no puede “tener ropa, entrar al vestuario ni compartir turno con el primer equipo”.

    “Desde que el equipo empezó con la pretemporada no me dejan entrenar. La última quincena le pagaron a todos mis compañeros y a mí no, y tengo contrato por dos años y medio más”, explicó el jugador.

    Jeremy Ménez es un atacante francés de 30 años que aparece como prioridad entre los refuerzos de América para el Clausura, tras una trayectoria profesional de 13 temporadas en Europa.
    Ménez tiene como récord ser el más joven en debutar en la Liga de Francia, con 17 años el 7 de agosto de 2004 con Sochaux. En su primera temporada incluso hizo un 'hattrick'.
    En dos temporadas con Sochaux, disputó 68 partidos y anotó 8 goles, siendo el socio ideal de los artilleros gracias a sus asistencias.
    En 2006, Ménez firmó con Mónaco y en ese equipo estuvo durante dos temporadas, con 61 partidos y 14 goles.
    A pesar de no tener la regularidad deseada, esta experiencia por el Principado le permitió madurar a Ménez y dar un paso a las grandes ligas.
    Fue así como el jugador que puede actuar como mediapunta o delantero llegó a Roma en Italia, donde vivió su mayor crecimiento como profesional.
    En Roma compartió con grandes referentes a nivel mundial y eso le dio una experiencia llena de jerarquía como profesional, desde su llegada a los 24 años hasta su salida a los 27.
    En 2011, tuvo varias participaciones con la selección de Francia y allí llegó al mejor momento de su carrera, aunque no logró ganarse un puesto fijo.
    La velocidad de Ménez y su capacidad para ser asistente y goleador a la vez es una de las cualidades que en su momento le dio al atacante un espacio entre la élite francesa.
    Con el buen momento, Ménez llegó a mediados de 2011 a París Saint-Germain, que empezaba un proyecto con miras a ser uno de los grandes de Europa y para ello trajo grandes figuras.
    En sus tres temporadas en el PSG, Ménez fue campeón dos veces de la Liga de Francia, una vez de Copa de la Liga y otro de Supercopa de Francia.
    A mediados de 2014, el atacante dio el paso a Milán de Italia y en su momento estuvo al ritmo goleador de los argentinos Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez, al punto de marcar 16 goles en 34 partidos.
    Sin embargo, la segunda temporada de Ménez en Italia no fue tan provechosa y en 12 partidos apenas marcó cuatro tantos, lo que dio pie a su salida.
    A mediados de 2016, el francés llegó a Girondins de Burdeos, donde apenas marcó tres goles en 31 partidos y una temporada discreta que llevó a su salida al Antalyaspor de Turquía.
    En Turquía apenas lleva nueve partidos en el segundo semestre de 2017 y por eso quiere volver a la competencia con América para 2018, con el fin de ser el atacante brillante que sorprenda en Liga MX.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    Jeremy Ménez es un atacante francés de 30 años que aparece como prioridad entre los refuerzos de América para el Clausura, tras una trayectoria profesional de 13 temporadas en Europa.

    Para mantenerse en forma, recibe indicaciones por WhatsApp de un preparador físico que le apoya.


    “Estoy trabajando como puedo, con un preparador físico que es del equipo femenino del club, que si tiene tiempo libre me acompaña y si no me manda el trabajo por WhatsApp y lo voy haciendo para mantenerme en forma a pesar de la situación", aseguró Armenteros en la entrevista a TyC Sports de Argentina.

    Por su parte, el mexicano Ulises Dávila regresó Europa y al igual que su compañero, está a la espera de saber cómo se resolverá la dura situación que atraviesan.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US