null: nullpx
León Díaz

La Liga MX perseguirá a Novaretti por escupir a “Chucky” Lozano

Pachuca no solicitó revisión de video, pues la Comisión Disciplinaria abrió expediente de oficio por anti-Fair Play del zaguero del León.
9 Ene 2017 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte

El altercado entre Diego Novaretti e Hirving Lozano captado por las cámaras de televisión en el que el primero habría escupido al segundo ha causado la apertura de una investigación disciplinaria de la Liga MX.

De este modo, la derrota del Léon en el Nou Camp por 4-2 frente a los “Tuzos” del Pachuca también podría acarrear una sanción de tres a seis partidos para el defensor central argentino por comportamiento antideportivo. La gravedad del castigo consiste en que ni siquiera estaba en disputa el esférico.

Loading
Cargando galería

“El Chucky” fue durante toda la noche una pesadilla para Novaretti, y también para Guillermo Burdisso: en repetidas ocasiones se valió de su mayor velocidad para generar peligro y producir un triplete. Así Lozano se convirtió en la figura de la fecha uno del Clausura 2017.

La Comisión Disciplinaria es presidida por Héctor González Iñárritu mientras que la Comisión de Árbitros es presidida por Edgardo Codesal. El arbitraje en la Liga MX nuevamente fue señalado en la jornada uno, sobre todo por una artera entrada de Rafael Márquez sobre Erbin Trejo de Toluca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León Díaz

Más contenido de tu interés