
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bueno, tigres es el rey del torneo apertura, y si no me cree escuche a javi sol con el informe. Los tigres fueron los reyes de los aperturas en los últimos años, en el 2011 vencieron a santos para romper una sequía de 29 años sin títulos, desde entonces fueron finalistas en cinco de siete oportunidades.
Tigres apostó y se renovó con una inversión millonaria. Desde entonces van tres veces en fila que se lleva la estrella navideña.
Todo empezó ante pumas con una dramática definición en penales, la cuarta estrella del club y la primera de la nueva era. Esta que empezó con la llegada de la bomba europea, gignac.
Que llegó en ese apertura y la rompió con 15 goles. Al año siguiente, los felinos dieron el zarpazo en el último minuto de la prórroga para mandar a penales ante el américa, donde guzmán fue estrella y consiguieron su quinta estrella, la segunda consecutiva de la nueva era.
Luego se hablaba al año siguiente del clásico regio, los de "tuca" ferretti le hicieron la maldad a los vecinos y en el mismo gigante de acero, tigres conquistó su sexta estrella de liga y con ello celebró la navidad con la tercera estrella en fila y sexta en el fútbol mexicano. La base continúa siendo la misma en el equipo, cabe destacar que en esta racha ganadora, siempre superó los 27 puntos y quedó entre los primeros cinco en la fase regular.
"tuca" ferretti buscará robarse la navidad una vez más y conquistar en este apertura 2018 la séptima liga para tigres, quinta como entrenador de los felinos y cuarta por año consecutivo. Un equipo de tigres que es