null: nullpx
Veracruz

Tomó las calles por el Veracruz: Hizo 'resistencia civil pacífica' contra Kuri

"Somos la burla de todos... ¿Ellos para cuándo se van a rifar por nosotros?" dijo este aficionado indignado en el Pirata Fuente.
16 Abr 2019 – 5:55 PM EDT

En medio de la oscuridad que envuelve a los Tiburones Rojos de Veracruz la tarde de este martes, “Rica Jirafales”, popular aficionado escualo, fue al Luis ‘Pirata’ de la Fuente solo, y en señal de su amor por los colores, reclamó de forma pacífica y con cánticos la falta de resultados y las malas decisiones de la directiva.

“Venimos a decirles que no se vale, la afición siente, tiene corazón y nos duele mucho que se pase por esta situación”.

Jirafales lamentó la actualidad por la que atraviesa el equipo de sus amores y dejó claro que, pase lo que pase, él ahí se mantendrá.

“Somos la burla de todos y no somos nuevos, Tibu de la cuna hasta el cajón, gane o pierda ahí estamos firme con el Tibu”.

Finalmente hizo un llamado a los jugadores y a los dueños, pidiendo lo que cualquier seguidor espera de su equipo: que sea un cuadro con dignidad y amor propio sobre el césped.

“Nosotros como su publicidad, “Me Rifo Por Ti” ¿Y ellos para cuando se van a rifar por nosotros? necesitamos que el equipo le meta, que el señor Kuri le meta dinero, porque aquí está la afición siempre firme, estamos presentes, eso no nos importa a nosotros, lo que queremos es un equipo competitivo”.

Con material de Pressport.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés