
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Va a quedar en veracruz y no se está metiendo con fidel, se meten con todos los de veracruz que quiere decirle a sus jugadores, respecto a las situaciones, están empatados si, hay jugadores que quizás están molestos porque no nos llamaron, pero no puede salir un jugador a hablar algo que lo demuestre, tengo los recibos firmados y donde se les ha estado pagando sin problemas, hay jugadores, uno que declaró que ha jugado 170 minutos, es una vergüenza estar hablando y que dijera, he jugado 1350 minutos, y yo estoy a favor de jugadores que realmente sean profesionales, no grillos, si se dan cuenta, el señor entrenador del necaxa se llevó dos jugadores, los que venían aquí, pero en cuanto llevan, uno lleva 100 y el otro 110, otros lo dejaron infiltrado llevado 170, es un complot, les salió bien, gracias a dios pagó los ciento millones y nos vemos el próximo torneo, ojalá el árbitro asistente de video sea igual para todos, es algo que reclamo,