null: nullpx
Veracruz

Kuri culpa a Miguel Ángel Yunes de ser quien quiere llevarse a los Tiburones del Puerto

El dueño del Veracruz confesó que el cambio de sede del club escualo obedece a intereses meramente políticos.
13 Oct 2016 – 3:14 PM EDT

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien ayer sorprendió al meter un oficio ante la Federación Mexicana de Fútbol para llevarse al cuadro escualo del Puerto, dijo que la intención de mudanza no se da por un interés personal por cambiar la sede del club, sino a las ganas del nuevo gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, de buscar una nueva ciudad para la organización.

"Es algo que quieren empujar por medio de personas de Acción Nacional, hablando directamente del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes", recalcó Kuri Grajales en entrevista con el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva.

Kuri Grajales sostuvo que tomará la decisión sobre el cambio de sede del club la tomará con la cabeza fría pues en el fondo, no desea desprenderle a la afición veracruzana a su equipo por un tema político.

"Yo creo que la afición de Veracruz está contenta con el equipo, hay mucha efervescencia. Ya tenemos 15 equipos de fuerzas básicas, tenemos escuelas en varias partes del estado; los niños están contentos. Entonces, por un capricho de dos políticos no creo que valga la pena", culminó.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés