null: nullpx
Veracruz

Apareció Kuri: aceptó acuerdos verbales y confirmó que pagará

El dueño de los Tiburones da fecha para solucionar deuda con jugadores, además de culpar a Liga MX del 'alboroto'.
16 Oct 2019 – 7:06 PM EDT

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, prometió que la deuda con los jugadores del plantel porteño se resolverá a la brevedad, incluso, dio como fecha la próxima semana para saldar las faltas de pago.

"Se ha hablado con ellas, ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe", dijo Kuri Grajales a Marca Claro.

"La situación del Veracruz la conocen todos, está en los medios; cuando presenté a Raúl Arias dije que había unas deudas con los jugadores y se están cubriendo", agregó el directivo quien responsabilzó a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX e la situación actual de los escualos debido a que tuvo que pagar deudas de anteriores propietarios de los Tiburones como Rafael Herrerías o Mohamed Morales.

Respecto a los acuerdos verbales ya mencionados esta semana, Kuri enfatizó que sí existen contratos, aunque algunos jugadores optaron por no firmarlos ya que estaban supeditados a rendimiento deportivo.

"Prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana".

Además, sostuvo que mantiene contacto con Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

"La última reunión que tuve con Ortíz, tomamos acuerdos de que íbamos a sacar adelante el tema con los jugadores, nunca ha habido un mal momento con él, siempre he dado la cara en la federación, con la Liga, con el señor Álvaro, con los jugadores, con ustedes. No me ando escondiendo".

Toluca vence por la mínima a Veracruz en juego pendiente de la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés