null: nullpx
Liguilla Liga MX

Julio Furch mandó mensaje: “Vamos a ser muy duros en Liguilla”

El héroe del Atlas por anotar el gol del pase a Cuartos de Final señaló que Atlas siempre dejaron de lado las críticas.
8 May 2021 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de anotar el agónico gol con el que Atlas eliminó a Tigres en el Repechaje del Guard1anes 2021, Julio Furch lanzó un claro mensaje para quien sea que se coloque como su rival en los Cuartos de Final.

El delantero argentino resaltó el trabajo hecho por sus compañeros a lo largo del torneo regular y de hecho les agradeció el haber puesto al equipo en la fase final del semestre para poder jugar tras la dura lesión que sufrió antes de comenzar la competencia.

“Vamos a ser muy difíciles (en Liguilla), muy duros, trabajamos fuertes y vamos a ser muy duros.

“Arrancó duro con la lesión, no poder jugar 14 fechas fue durísimo, pero todo el trabajo que hicieron mis compañeros hicieron posible que pudiera jugar hoy y muy contento y creo que tenemos merecido el pase”, expresó.


Por su parte, Diego Cocca, DT de los Zorros, expresó su alegría por conseguir el pase a los Cuartos de Final del torneo y sobre todo por el esfuerzo que sus jugadores hicieron al anular a la ofensiva de Tigres.

“Mucha alegría por supuesto,recién rescato la manera porque sabíamos que teníamos que hacer un partido con mucha concentración, tratar de que Tigres no manejara la pelota porque la manejaba muy bien, presionarlos, atacarlos, la verdad que el equipo hizo un esfuerzo muy grade, no bajó los brazos nunca, intentó siempre, por abajo, por afuera, por centros, hasta que lo consiguió, la verdad que estamos muy contentos”, puntualizó.

Cargando Video...
Diego Cocca responde si Atlas será el ‘caballo negro’ en los Cuartos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés