null: nullpx
Guardianes 2021

Luego de tres años Atlas regresa a unos Cuartos de Final

El cuadro Rojinegro confirmó el buen torneo que realizaron al eliminar a Tigres y de paso dar una amarga despedida a Ricardo Ferretti, quien dejará el banquillo felino.
8 May 2021 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Atlas logró la hombrada y confirmó la buena temporada que hicieron luego de eliminar a Tigres en duelo de Liguilla del Guardianes 2021.

Los Rojinegros no disputaban unos Cuartos de Final desde el 23 de noviembre de 2017 cuando fueron eliminados por el Monterrey, mientras que los felinos se quedaron en el camino en lo que marcó el último encuentro de Ricardo Ferretti en el banquillo felino.

Cargando Video...
¡Gignac se enoja! Comienza a discutir en la banca de Atlas

Julio Furch e Ignacio Malcorra, quienes ingresaron al minuto 78 para cambiar el panorama y dos minutos después dieron resultados pues Nacho se metió hasta la línea de fondo por la banda izquierda y sobre la marcha mandó un centro raso que cruzó toda el área para encontrar a segundo poste al exjugador de Santos quien se barrió para alcanzar el esférico y mandarlo al fondo de las redes y así sentenciar a los norteños que cerraron a tambor batiente pero Camilo Vargas estuvo atento para sacar al menos tres de claro peligro en tiempo de compensación.

El partido estuvo cerrado, trabado en el medio campo, las jugadas de peligro llegaron a cuentagotas en la primera mitad, apenas algunas insinuaciones en ambas áreas pero nada que realmente hiciera que Nahuel Guzmán y Camilo Vargas se emplearan a fondo, pues prácticamente ambos equipos lucharon por mantener el control del esférico.

Cargando Video...
¡Se busca abanderado! El árbitro no puede seguir por lesión

Jesús Angulo fue quien tuvo la más clara para los Rojinegros con un disparo de fuera del área tras un pase de Renato Ibarra.

En la segunda mitad la tónica del encuentro fue similar, poca profundidad de ambas escuadras, mucho trabajo en la zona de mediocampistas e insinuaciones de ambos equipos que buscaron abrir la cancha tratando de encontrar mayor profundidad y generar jugadas de riesgo para los rivales pero sin obtener los resultados esperados y el encuentro se encaminaba a los penaltis para definir al equipo que pasaría a los Cuartos de Final donde ya están instalados Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés