null: nullpx
Cruz Azul

Julio César Domínguez es hospitalizado por una infección pulmonar

Se descarta contagio por COVID-19 en el defensa de Cruz Azul y será baja para la Jornada 3 del Guard1anes 2020.
4 Ago 2020 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, tuvo que ser hospitalizado desde el pasado lunes debido a una infección pulmonar sin presentar indicio alguno de estar contagiado de COVID-19.

A través de un comunicado en redes sociales, La Máquina dio a conocer el parte médico del 'Cata' Domínguez, uno de los jugadores habituales en la alineación celeste.

Su esposa, Priscilla, reveló a través de una storie en Instagram que 'Cata' Domínguez resultó positivo por coronavirus hace un mes, cuando se dio a conocer que Cruz Azul tuvo varios contagiados por COVID-19.

La pareja del futbolista del Cruz Azul espera que la infección pulmonar, neumonía como ella maneja, no sea una secuela de haber contraído el coronavirus.



"El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar y por este motivo se encuentra en observación intra-hospitalaria a partir de ayer.

"Como parte del protocolo, se realizaron 2 pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las 3 negativas.

"Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección".

Julio César Domínguez será baja para el partido de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 entre Cruz Azul y León del sábado 8 de agosto a las 20:00 horas (ET).

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJulio DomínguezGuardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés