null: nullpx
Veracruz

Jugadores de Veracruz demandarán a domicilio la falta de pagos

La Comisión de Resolución de Controversias estará en el puerto para atender las demandas.
12 Oct 2019 – 8:32 PM EDT

Los jugadores del Veracruz podrán presentar sus denuncias por los tres meses de salario que les adeuda la directiva de los Tiburones Rojos sin tener que trasladarse a la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

Para agilizar los trámites, la siguiente semana, se instalará en el puerto jarocho un módulo de la Comisión de Resolución de Controversias, informó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

"La Comisión se presentaría el próximo lunes y martes en Veracruz, para que entonces ellos (jugadores) pudieran presentar las controversias que consideraran necesarias. Para que nosotros podamos actuar necesitamos documentación, la cual se debe presentar ante la Comisión de Resolución de Controversias y en eso estamos".

El propietario de los escualos argumento a la Liga MX tener problemas financieros, “un problema, en estos momentos, de liquidez que él ( Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz,) está buscando solventar y en eso está”, añadió Enrique Bonilla.

El riesgo de perder nuevamente seis puntos, descender automáticamente y hasta una posible desafiliación, es latente.

"Eso está establecido en el reglamento, el Artículo 90 es muy claro; entonces, nosotros actuaríamos de conformidad con el reglamento", indicó el presidente de la Liga MX.

Los jugadores del Veracruz contemplan hacer un paro en la Fecha 14 si el día 15 de octubre siguen sin percibir sus salarios.

Veracruz suma dos puntos seguidos, por primera vez, después de 37 partidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés