null: nullpx
Cruz Azul

Jugadores de Cruz Azul dan la cara y defienden a Paco Jémez

El plantel de la Máquina salió en conjunto a dar una conferencia de prensa para dar su respaldo a su técnico, tras la derrota ante Atlas
18 Feb 2017 – 11:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La tempestad se posó en la colonia Nochebuena de la Ciudad de México.

Ante la derrota de Cruz Azul contra el Atlas, la afición celeste empieza a mostrarse cansada y desilusionada por los pobres resultados de la gestión del entrenador Paco Jémez.

Con el 'Clásico Joven' ante el América en puerta, los jugadores de Cruz Azul le dieron el espaldarazo a su técnico y se presentaron en conjunto a dar una conferencia de prensa, para aliviar la presión que se cierne sobre la Máquina.

"Venimos (sic) todo el equipo a dar la cara por nuestra afición, nuestro club, los resultados que sabemos que estamos en deuda. Estamos presentes todos", inició el capitán y portero Jesús Corona.

Tomaron la palabra también Christian Giménez y Gabriel Peñalba.

"No siempre los mismos tienen que salir a dar la cara. Llevamos siete jornadas donde el técnico viene... hoy decidimos como grupo presentarnos y dar la cara", expresó el 'Chaco'. "Tenemos que demostrar en la cancha, pero como grupo es más fácil demostrarlo."

Cruz Azul terminará la jornada en el lugar 16 de la tabla con apenas seis puntos y una victoria en el torneo. Una cosecha muy pobre para las expectativas que hay sobre el extécnico del Rayo Vallecano y Granada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés