null: nullpx
Cruz Azul

Atlas vence a Cruz Azul y lo hunde en la tabla general

Un solitario gol de Fidel Martínez le dio a los Rojinegros un valioso triunfo sobre la Máquina en el Estadio Azul.
19 Feb 2017 – 01:16 AM EST
Reacciona
Comparte

El desastre cementero continúa en el Clausura 2017. El proyecto Jémez vive horas críticas tras un inicio esperanzador luego de sumar su noveno juego consecutivo sin ganar.

El Atlas rompió una larga racha sin ganar como visitante, y con una solitaria anotación de Fidel Martínez le dio valiosos tres puntos en su lucha tanto en la porcentual como en la pelea por zona de calificación.

La Máquina no anda, no funciona y está muy cerca de descarrilarse. Si antes existían síntomas negativos sobre Paco Jémez, hoy la realidad apunta a que una derrota frente al América la próxima semana sería el acabose para el entrenador español.

Cruz Azul ganó en la primera fecha, y después no volvió a conocer el triunfo. Acumula seis jornadas sin ganar en Liga más tres partidos sin triunfo en Copa donde está prácticamente eliminado.

El partido empezó con un claro dominio de Cruz Azul. Martín Cauteruccio estuvo muy cerca del 1-0 con un buen disparo a la media vuelta que acabó estrellándose en el poste.

Los primeros 45 minutos se morían de nada, entre la inoperancia y la falta de imaginación de la ofensiva celeste y la nula productividad rojinegra.

Pero el fútbol es así. Puedes estar en la sombra en buen lapso del juego pero a la primera que se te presenta consigues el gol. En un centro desde derecha, Fidel Martínez aprovechó para vencer a José de Jesús Corona y así marcar el 1-0.

Antes del descanso, la mala noticia llegaría al Atlas con una severa lesión de Oscar Ustari tras luxarse en codo.

El segundo lapso fue un concierto de fallas de Cruz Azul que como en todo el torneo, tuvo la pelota hasta aburrirse pero que a la hora de definir tuvo increíbles fallas.

Primero, Martin Cauteruccio se comió la más clara con una impensable falla. Después, otro error de Julián Velázquez y finalmente, una buena atajada de Fraga a disparo de Jorge Benítez.

Atlas acabó llevándose un triunfo en el que Cruz Azul se merecía más. Ahora, los Rojinegros respiran un poco más tranquilos y le dejan una dura tormenta a Paco Jémez y Cruz Azul que la próxima semana estarán visitando el Estadio Azteca contra el América.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés