null: nullpx
Juan Reynoso

Juan Reynoso solo ve un refuerzo en Cruz Azul para el Guard1anes 2021

El flamante técnico de La Máquina aseguró que Jesús Corona no tiene la titularidad asegurada y que trabajará de la mano de la cantera para apuntalar a su equipo.
4 Ene 2021 – 09:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso, quien este sábado fue anunciado como nuevo técnico de Cruz Azul, estuvo en exclusiva en La Jugada de TUDN donde dejó entrever que La Máquina solo va por un refuerzo para el Guard1anes 2021 tras la salida del chileno Igor Lichnovsky al futbol de Arabia Saudita.

“Agradezco que la directiva ha sido muy clara. Haremos una evaluación y decidiremos. Sí hay un lugar para apuntalar después de la salida de Igor Lichnovsky y buscaremos un refuerzo en la central, del lado izquierdo. No esperamos hacer muchos movimientos”, reveló el estratega peruano.

Reynoso aseguró que Jesús Corona no tiene seguro su puesto en la portería cementera pues Sebastián Jurado y Andrés Gudiño tienen el nivel para ser titulares en su equipo.

“Vislumbro la portería peleada, igual con Gudiño. Sebastián tiene esa hambre de trascender, Gudiño ha levantado la mano. Todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio, con jerarquía y si todos llegamos en un mejor momento, seremos un rival de cuidado”, indicó.

Cargando Video...
¿Corona o Jurado? Juan Reynoso ve una “portería peleada” en Cruz Azul

De inicio, Reynoso no planea hacer muchos movimientos en la alineación que venía manejando Robert Dante Siboldi debido a que Cruz Azul está a seis días de debutar en el Guard1anes 2021.

“Hoy el futbol te lleva a eso. Tenemos un buen plantel y tenemos que seguir construyendo con lo que ya se tiene. Poco inteligente sería de nuestra parte intentar formaciones que este equipo no ha venido haciendo. Cuando encontremos el momento individual, cuando curemos las heridas, intentaremos formaciones de cara a Liguilla”.

Juan Reynoso comentó que trabajará de la mano con la cantera para reforzar a su escuadra.

“En Puebla lo hacíamos y mucho. Me gusta interactuar con los muchachos, sabemos que Cruz Azul empieza a retomar la cantera, ya pedí un reporte. Hay que darle minutos a la gente de fuerzas básicas como en aquella Libertadores”.

Cargando Video...
Juan Reynoso y sus planes con la cantera: “Hay que darle minutos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés