null: nullpx
Juan Reynoso

Juan Reynoso, DT del Puebla, es investigado por estallar contra el arbitraje

La Comisión Disciplinaria investiga al entrenador peruano por las declaraciones que hizo tras perder ante el América.
9 Sep 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Disciplinaria comunicó que el técnico de Puebla, Juan Reynoso, será investigado luego de que este martes explotara contra el arbitraje tras sufrir una remontada ante el América.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de la Comisión de Árbitros una solicitud de investigación por las declaraciones efectuadas por el director técnico del Club Puebla, Sr. Juan Reynoso, en conferencia de prensa al término del encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Puebla FC vs. América”, se lee en el comunicado emitido.

Reynoso se quejó del penal que el árbitro Marco Antonio Ortiz pitó en contra de su equipo, el cual a la postre significó el primero de los tres goles que hizo el América para remontar un 2-0.

“Cuando vamos a la casa de Pumas y al Azteca, siempre pasan estos penales. De estos penales nos han cobrado en contra dos o tres y frustra. Más allá de las correcciones y detalles puntuales sabíamos que cualquier contacto iba a venir un penal. Uno no es adivino y esa parte frustra”, comentó el entrenador peruano tras el choque en el Estadio Cuauhtémoc.

Cargando Video...
Brayan Angulo: “Siempre el perjudicado es Puebla”

Reynoso había advirtido que el Puebla no se quedaría con los brazos cruzados.

“A veces uno queda como que se escuda en situaciones extra deportivas, la directiva va a tomar cartas en el asunto, me consta”.

El lateral colombiano Brayan Angulo también pudiera ser investigado debido a que declaró que "siempre el perjudicado es el Puebla".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan ReynosoPueblaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés