null: nullpx
Juan Reynoso

Juan Reynoso considera que el 4-1 es un resultado injusto

El entrenador del Puebla considera 'increíble' el penal a favor de Pumas y que no hayan expulsado a Freire.
5 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El estratega del Puebla criticó fuertemente el arbitraje. Crédito: Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

El director técnico del Puebla, Juan Reynoso, aceptó que se va con "mal sabor de boca" por la goleada que su escuadra recibió de Pumas, pues a su manera de ver, el marcador no refleja lo que sucedió en la cancha.

"Si hubiese habido un gol de diferencia, un empate, creo que hubiera sido más justo; si a los 30 minutos te dicen que el partido acaba 4-1 nadie te cree, tuvimos el 2-0, el juego estaba parejo, fue una distracción de nosotros y te terminan volteando el partido en una mala decisión", apuntó.

Para el estratega peruano, el arbitraje influyó en el resultado final y consideró "increíble" el penal que se marcó sobre Alejandro Mayorga y que terminó en el 2-1 a favor del rival.

"El el jugador entra desestabilizado e increíblemente es penal y atropella a nuestro jugador, la vi tres o cuatro veces y no puedo creer que eso se haya marcado como penal", al tiempo que señaló que "hay una expulsión para (Nicolás) Freire que marcaron como falta de Tabó cuando es Freire quien le pone el codo en la cara".

Por otro lado habló sobre el tema de los contagios de COVID-19, aseguró que la falta de algunos de ellos no es pretexto para obtener este resultado tan abultado y prefirió no dar nombres por "seguridad", sin embargo, explicó que " algunos están contagiados, otros fueron por precaución, ya certero lo supimos (el resultado de las pruebas) el jueves en la noche y decidimos que no íbamos a traer jugadores negativos que pudieran ser positivos y nos termináramos contagiando en el camión".

El siguiente encuentro de la Franja en el Guard1anes 2020 será el martes en el Estadio Cuauhtémoc ante el América, donde llegan como víctimas pues solo han logrado sumar 3 se los últimos 12 puntos que han disputado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan ReynosoPuebla

Más contenido de tu interés