Puebla

    Jozy Altidore es anunciado con el Puebla para reemplazar a Fernando Aristeguieta

    El delantero estadounidense se presentó hablando español con los aficionados de La Franja; llega con un préstamo de seis meses.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.

    El delantero estadounidense Jozy Altidore fue anunciado nuevo jugador del Puebla para el Apertura 2022 después de que este jueves aterrizara en México para firmar su contrato.

    Publicidad

    “Hola a todos, soy Jozy Altidore y vengo a jugar al Pueblota”, se presentó con los aficionados de La Franja el estadounidense que llega de la MLS donde jugó con el Toronto FC y el New England Revolution en los últimos siete años tras su paso por Europa.

    A través de su cuenta de Twitter el Puebla había publicado una convocatoria para buscar un nuevo delantero tras la lesión del venezolano Fernando Aristeguieta, quien estará fuera de las canchas de seis a ocho meses.

    Hércules Gómez y DaMarcus Beasley, estadounidenses que tuvieron un exitoso paso por el cuadro poblano, entraron en la dinámica al interactuar con el tuit y comentar que conocían a uno bueno.

    Momentos después, La Franja soltó el video de Altidore y un comunicado en el que detalló que el estadounidense se une al equipo de Nicolás Larcamón gracias a un préstamo por los próximos seis meses.

    Jozy Altidore llega a la Liga MX con 32 años y con experiencia en el futbol europeo tras militar en el Villarreal, Xerez, Hull City, Bursaspor turco, AZ Alkmaar y el Sunderland.

    Con el NE Revolution, su último club, apenas logró marcar un gol en 19 partidos, mientras que con Toronto FC, donde levantó cuatro títulos, anotó 78 en 172 encuentros.


    Video ¡Del baúl de los recuerdos! Los cinco mejores golazos de Jozy Altidore
    Te traemos los grandes goles del nuevo refuerzo del Puebla tanto en la MLS como en el Team USA.
    1:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo