null: nullpx
América

¡Oficial! Israel Reyes es el primer refuerzo del América para el Clausura 2023

El defensa de 22 años llega procedente del Puebla y firmó un contrato por cuatro años con las Águilas.
Publicado 1 Dic 2022 – 11:38 AM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 11:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Israel Reyes oficialmente se convirtió en el primer refuerzo del América para el Torneo Clausura 2023 tras militar dos años y medio en el Puebla donde se consolidó en la Liga MX.

Las Águilas anunciaron a Reyes, defensa de 22 años, con un video en redes sociales donde trabajadores del club, incluido el técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz, le dan la bienvenida en Coapa.

Al final del video se ve a Israel Reyes presumiendo la playera azulcrema y diciendo la ya característica frase “¡Somos América!”.

Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, confirmó el fichaje de Reyes el pasado lunes pues el futbolista ya se encontraba en la Ciudad de México para presentar sus exámenes médicos.

América tuvo que pagarle al Puebla 4.5 millones de dólares por Reyes, uno de los defensas más prometedores del futbol mexicano que firmó un contrato con las Águilas por cuatro años.

Israel Reyes, quien disputó 76 partidos con La Franja y anotó seis goles, se unirá a la pretemporada azulcrema y peleará la titularidad en el Clausura 2023 con Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez.

Cargando Video...
Jürgen Damm renueva con América y confía en regalar el título
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés