null: nullpx
Guadalajara

José Luis Higuera y la bienvenida a Peláez

El exdirectivo de Chivas envió un mensaje al nuevo director deportivo y a Amaury Vergara.
27 Nov 2019 – 12:55 AM EST

Tras la presentación oficial de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de Chivas Rayadas del Guadalajara, el exdirectivo del Rebaño, José Luis Higuera, envió un mensaje a través de redes sociales para él y para Amaury Vergara.

Quien fungió como CEO del equipo durante la gestión de Jorge Vergara, les deseó éxito a los rojiblancos en su nueva etapa e hizo énfasis en que se olvidan los temas financieros para abrir paso a los campeonatos.

“@Amauryvz y @RPELAEZ9 les deseo todo el éxito! Despues de 2 años y medio de situaciones complejas dentro y fuera de la cancha, se deja atrás la etapa de estreches financiera para dar paso a una nueva era de Campeonatos en @ Chivas, estoy convencido que lograran un equipo de época”, comentó por medio de Twitter.

Tras la muerte de Jorge Vergara, Higuera también expresó sus condolencias a la familia y destacó la amistad que formó con él, así como los momentos que compartieron mientras fue su empleado.

"Hasta luego, Jorge vergara, gracias no solo un gran jefe y amigo, una de las personas que mas admiro, respeto y amo, momentos y retos inolvidables, entrañables!", publicó.

Emotivo homenaje a Jorge Vergara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés