null: nullpx
Liga MX (Apertura)

José Juan Macías no entrenó con León y es duda ante Monarcas

El delantero mexicano porta una férula y camina con dificultad; Sosa pide no precipitarse.
29 Nov 2019 – 1:18 PM EST

José Juan Macías llegó al entrenamiento del León este viernes a lado de Nacho González. El delantero mexicano llevaba una férula en el tobillo derecho, se observó que camina con dificultad.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz saltaron al terreno de juego para comenzar con la práctica y lo hicieron sin Macías, quien trabajó por separado en la rehabilitación del tobillo derecho, la inflamación ha cedido, pero la duda persiste de que pueda aparecer como titular, puede ir a la banca y ser opción de cambio.

Ismael Sosa, considera que el juvenil no debe de precipitarse en la recuperación, pues existe un plantel basto para suplirlo.

“Cuando uno es joven siempre las ganas están aunque a veces a uno le duele, en el caso de Macías le duele un poco el pie, él sabe si está al cien por ciento, qué es lo mejor para el grupo, si no puede hay compañeros que están esperando la oportunidad.

“Macías es un jugador muy importante para el plantel, pero también hay compañeros que lo pueden suplir muy bien, está Leo Ramos, está (José) Godínez y otros más que están esperando su lugar y siempre es para el bienestar para el equipo”.

Ismael Sosa también tocó el tema del arbitraje, ya que lo sucedió ante Monarcas, les pasó ante Tijuana, lo que ha terminado por molestar al plantel.

“No suelo hablar del arbitraje, pero en este momento lo tengo que hacer porque ya van dos juegos que va pasando lo mismo. En el último creo que fue un exceso el tiempo que se dio, 12 minutos, donde lamentablemente nosotros salimos perjudicados más que nada por cómo se estaba dando el partido, te enfrías.

“Era un tema de la gente de Morelia que por un grito se para el partido, yo creo que hay buscarle una solución a eso. Después, yo creo que el arbitraje fue bueno y puede equivocarse para un lado o para otro, pero fue bueno”.

Finalmente, Luis Montes sería titular en la mitad de la cancha al lado de Jean Meneses.

Arranca la Liguilla del Apertura 2019 con feria de goles entre Morelia y León

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)LeónJosé Juan Macías

Más contenido de tu interés