null: nullpx
Guadalajara

JJ Macías ve como un lujo tener a Vucetich como técnico en Chivas

El delantero señaló que en Chivas son muy afortunados de contar con alguien como el Rey Midas.
6 Ene 2021 – 08:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías habló en exclusiva para TUDN a días de comenzar el Guard1anes 2021 de la Liga MX y se expresó de la labor que Víctor Manuel Vucetich ha hecho en estos pocos meses al frente de las Chivas.

El delantero juvenil que ha estado con los reflectores encima por su buen desempeño en León y el flojo que ha tenido con el Guadalajara, por ende, José Juan Macías habló sobre las enseñanzas del experimentado entrenador.

"Somos afortunados de tener a Vuce, en lo personal me ha hecho crecer en mi posición porque yo tenía la tendencia a botarme demasiado cuando empezaba a jugar, a venir a recibir balones, se me dificultaba generar esa profundidad. Poco a poco ido he trabado con él y me pone en situaciones de peligro, lo estimo mucho y me ha hecho crecer.

Estoy trabajando movimientos más profundos, movimientos en donde con un pase me puedan dejar frente al portero y cuando se pueda voy a tratar de venir a apoyarme para darle un respiro al equipo. Va a haber un Macías más profundo".

LA PRESIÓN DE JOSÉ JUAN MACÍAS EN CHIVAS

El juvenil del Rebaño Sagrado habló que más que sentir presión sobre su rendimiento en el equipo, lo ve de otra forma y trata de gozar lo que es jugar en uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

"Es una gran responsabilidad, pero no lo tomo como presión. Estoy en Chivas desde los cinco años, la presión de resultados y de las buenas actuaciones se sigue desde Básicas hasta el primer equipo porque también tenemos Clásicos, porque también jugamos Finales abajo.

"Presión es tener tres hijos y no poderles llevar de comer a tu casa. Trato de disfrutar esto lo máximo posible con la máxima responsabilidad. Después estoy en un proceso de evolución como todos, estoy tranquilo conmigo porque sé que voy por buen camino y tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico y Chivas".

Cargando Video...
Vucetich ve demasiada presión contra JJ Macías en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés