null: nullpx
Guadalajara

En palabras de Víctor Vucetich, JJ Macías se queda en Chivas

El 'Rey Midas' del futbol mexicano habló de los objetivos del Rebaño Sagrado para el torneo Guard1anes 2021 y la certeza que tienen sobre la continuidad de Macías.
18 Dic 2020 – 11:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas, aseguró para Futbol Club de TUDN que la estancia de JJ Macías en el Rebaño Sagrado es un hecho para el torneo Guard1anes 2021.

El llamado 'Rey Midas' del futbol mexicano tiene muy firme el objetivo para el próximo torneo, luego de quedarse corto en las Semifinales ante el campeón León.

"Ahora el objetivo es intentar quedar dentro de los cuatro primeros lugares, y posteriormente en esa etapa buscaremos aspirar al título.

"Creo que el objetivo de todos los equipos es el mismo. Algunos son más fuertes que otros, tienen más condiciones que otros, pero todos tenemos la aspiración y el deseo de clasificar y buscar el título".

Sobre el futuro inmediato de JJ Macías --a quien los rumores lo colocan en la Ligue 1 de Francia--, Víctor Manuel Vucetich aclaró que el tema está hablado con el director deportivo, Ricardo Peláez, para concentrarse de lleno en Guard1anes 2021.

"Hemos establecido, Ricardo Peláez y yo, que JJ Macías se quede durante este periodo. Eso nos va a enfocar completamente en nuestro torneo", reveló.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés