null: nullpx
Jose Saturnino Cardozo

José Cardozo reconoce su admiración por André-Pierre Gignac

El paraguayo aseguró que el atacante de Tigres vive el futbol con mucha pasión y disfruta verlo en la cancha por el temperamento que muestra en cada partido.
29 Sep 2020 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El temperamento y la entrega de André-Pierre Gignac ha conquistado a José Saturnino Cardozo. El máximo goleador en la historia del Toluca explicó que el francés representa a la perfección a Tigres y marca la diferencia; sin embargo, considera que le hace falta perfeccionar la definición.

El guaraní fue el invitado de lujo en el Episodio 48 del podcast de TUDN La Pelota Al Que Sabe, donde comentó que Gignac es un futbolista completo y que deja todo en la cancha, por lo que admitió que le gusta mucho, pues se le nota que ama el futbol.

El ahora entrenador explicó las diferencias que observa entre su estilo de juego y el del europeo, a quien considera un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque.

Si quieres escuchar las palabras de Cardozo y conocer cómo fue su etapa en Chivas, aquí te dejamos el podcast de La Pelota Al Que Sabe.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés