null: nullpx
Draft Liga MX

Jorge Sánchez, joven lateral de Santos, es nuevo refuerzo del América

El seleccionado Sub-21 que actualmente se encuentra jugando el Torneo Esperanzas de Toulon fue comprado por las Águilas.
6 Jun 2018 – 4:04 PM EDT

Santos se ha convertido en el máximo proveedor del América y para el Apertura 2018 no fue la excepción. El joven lateral de 20 años, Jorge Sánchez, es nuevo refuerzo de las Águilas en venta definitiva.

No era ningún secreto que el equipo de Coapa buscaba reforzar la banda derecha para meterle presión a Paul Aguilar y se hace de los servicios de uno de los mexicanos más prometedores de la Liga MX.

Sánchez se encuentra actualmente disputando el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-21, donde esta tarde fue titular y clave para que el Tri avanzará a la Gran Final.

Jorge asumió la titularidad de Santos bajo el mando de ‘Chepo´ de la Torre, quien lo debutó, pero perdió la batalla con Javier Abella, figura durante el semestre anterior y pilar en el Santos Campeón.

América ya ha contratado a su primer refuerzo de cara al Apertura 2018 y aún podrían darse más movimientos en el Régimen de Transferencias que se celebra en Cancún.

Revive todas las transferencias del Draft 2018 de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Draft Liga MXSantosAmérica

Más contenido de tu interés