null: nullpx
Draft Liga MX

Chivas tiene nuevo delantero, fichó a Ángel Sepúlveda

El Guadalajara consiguió otro refuerzo en el draft al contratar a un delantero proveniente del Morelia.
7 Jun 2018 – 11:36 PM EDT

Ángel Sepúlveda se convirtió la noche de este miércoles en nuevo jugador de las Chivas que de esa forma cerraron a otro jugador para fortalecer su ofensiva de cara al Apertura 2018.

El Guadalajara anunció la contratación, en compra definitiva, del delantero mexicano procedente de Monarcas Morelia durante la noche del régimen de transferencias en Cancún.

Chivas será el quinto club en la carrera de Sepúlveda quien debutó con el Morelia en 2010 para luego pasar a Toros Neza, Atlante y por último Querétaro antes de regresar a la Monarquía.


Con los Gallos Blancos vivió sus mejores momentos en la primera división llegando incluso a disputar la final del Clausura 2015 cayendo ante Santos.

Sepúlveda, de 27 años, fue regular con Monarcas disputando 1017 minutos y anotando dos goles en 15 partidos donde participó en el Clausura 2018 siendo titular en 12 encuentros.

Ahora el Rebaño Sagrado espera que Sepúlveda recupere su mejor versión para ayudar a una delantera necesitada de goles pese a la presencia de Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez.


Revive todas las transferencias del Draft 2018 de la Liga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés