null: nullpx
Futbol

Jonathan Rodríguez y Rafael Baca se disculpan con la afición

Los jugadores de Cruz Azul coincidieron en que le fallaron a la gente y se comprometieron a seguir trabajando, aunque el 'Cabecita' no tiene claro si continuará en el equipo.
8 Dic 2020 – 08:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días de la escandalosa eliminación de Cruz Azul ante Pumas en la Semifinal del Guardianes 2020, Jonathan Rodríguez y Rafael Baca se disculparon con la afición cementera por el fracaso obtenido en el certamen y además se comprometieron a seguir trabajando fuerte para que los objetivos del club se concreten en el futuro inmediato.

"Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores", dijo el 'Cabecita'.


Incluso el jugador uruguayo no tiene claro si seguirá en el equipo a partir del próximo torneo, pero aseguró que si continua no se rendirá hasta lograr la meta trazada.

"Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre Cruz Azul".


Por su parte Baca Miranda aseguró que está sin palabras ante lo acontecido y pidió unión en un momento complicado mientras aseguró que seguirán trabajando para salir adelante por el bien de todas las personas que están en el entorno de los Cementeros.

"No tengo las palabras correctas para describir las sensaciones que deja un partido como el del domingo , fallamos... y así como en los buenos momentos estuvimos todos, hoy también somos más que azules. Queda más que trabajar y levantaremos la cara por la institución, por nosotros, pero sobre todo por ustedes y nuestras familias".

Cargando Video...
¡Noticias positivas! Talavera se perfilaría para ser titular ante León
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés