null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul contempla cese de Siboldi; la Concacaf lo mantiene

El técnico de la Máquina está en la cuerda floja; sin embargo, el equipo tendrá actividad la semana entrante en la Concacaf Liga de Campeones.
7 Dic 2020 – 08:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul ya comienza a pensar en reestructurar al equipo y uno de los puntos es que se analiza el cese de Robert Dante Siboldi. El freno que tiene la Máquina, de momento, es su participación en la Concacaf Liga de Campeones.

El cuadro cementero quedó fuera del Guard1anes 2020 luego de que Pumas lo eliminó en Semifinales. La forma fue irreal: el cuadro auriazul puso el 4-0 en la vuelta, igualando en el global y clasificando por mejor posición en la tabla. Tal resultado puso a los cementeros fuera del torneo, razón por la que el cese de Siboldi se puso sobre la mesa este lunes.

La decisión aún no está tomada, pues Cruz Azul se medirá ante LAFC en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, el próximo 16 de diciembre en Orlando, Florida. El anhelo es que la Máquina avance y logre el campeonato del torneo y consiga el boleto al Mundial de Clubes.

Por ahora, la directiva cementera mantiene abiertas las opciones, aunque esperará a ver los resultados finales del torneo de la confederación.

Cargando Video...
Siboldi: “Tristísimo lo que nos toca vivir, la responsabilidad es mía”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020CONCACAF Champions

Más contenido de tu interés