null: nullpx
Futbol

Johan Vásquez llega a Italia para cerrar su fichaje con Genoa

El defensa de Pumas y ganador de medalla en Tokyo 2020 jugará en la Serie A de Italia.
12 Ago 2021 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johan Vásquez llegó este jueves a Italia procedente desde México después de que el pasado miércoles volara con destino a Milán para cerrar su fichaje con el Genoa de la Serie A de Italia.

El todavía defensa de Pumas, de 22 años de edad y ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020, se someterá a estudios médicos en esa ciudad para concretar su vinculación con el cuadro de la ciudad de Génova.

De acuerdo a información de Francisco Arredondo, de TUDN, el pasado lunes, Johan Vásquez cerró negociaciones con el conjunto del Genoa por una cifra alrededor de 8.2 millones de dólares, aunque no hay cifras oficiales de la transferencia.

Sky Sports de Italia maneja que el mexicano llega a préstamo con la obligación de compra por 4.7 millones de dólares de parte del club italiano y se habló que Diego Milito fue uno de los que más recomendaron el fichaje del mexicano, sin ser verificado.

Genoa no fue el único club interesado por sus servicios, también lo fueron clubes de la Eredivisie, donde militan Erick Gutiérrez y Edson Álvarez; como de Bélgica, donde están Omar Govea y Gerardo Arteaga.

Se espera que Johan Vásquez firme de manera oficial con el Genoa en las próximas horas, sea anunciado y presentado como nuevo refuerzo del equipo en el Calcio y ser un mexicano más en la liga junto a Hirving Lozano.

Vásquez será el sexto jugador mexicano en la Serie A de Italia después de Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y 'Chucky' Lozano. Caso especial el de Pedro Pineda que fue parte del AC Milan, pero nunca debutó.

Cargando Video...
Medios italianos generan expectativas por arribo de Johan Vásquez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJohan VásquezGenoaFútbol de EstufaSerie A

Más contenido de tu interés