null: nullpx
Joel Campbell

Joel Campbell: "Yo también necesito el gol"

El delantero Tico dijo que cumple un rol de asistidor en el equipo y eso lo tiene contento.
12 Sep 2019 – 1:21 PM EDT

El delantero del León, Joel Campbell, aseguró que no le preocupa la sequía de goles, aunque es un rubro que quiere cumplir en breve.

“Al final yo también necesito goles, soy delantero, pero gracias a Dios tengo otras cualidades para aportarle al equipo. No me estreso por el gol, sí me ocupa, porque necesito meter goles por mi posición y para ayudar al equipo, pero no me vuelvo loco por esas cosas, sé que llegará trabajando. No pienso sólo en Joel, primero en el beneficio de mi equipo, y si tengo que dar una asistencia para que mi compañero haga gol y yo quedarme en ceros, lo hago una y mil veces”.

Sobre una posible renovación de contrato, el Tico explicó que no sabe lo que ocurrirá, sin embargo, le mandó mensaje a la directiva al decir que está contento y se quiere quedar en León.

“Eso no depende de mí. Estoy muy feliz en León, muy contento, cómodo, y eso el tiempo lo dirá, si la directiva cree conveniente que yo me quede más años. El futbol es el día a día y hay que llegar hasta junio, todo puede pasar en ese tiempo y ojalá todo vaya como ha ido hasta el momento y pueda disfrutar aquí en León”.

En 25 partidos entre liga y liguilla, Campbell suma cuatro goles, pero ha sido colaborar constante en el ataque para asistir tanto a Mena como a Macías, que son los líderes de goleo esmeraldas.


RELACIONADOS:Joel CampbellLeónIgnacio AmbrízÁngel MenaJosé Macías

Más contenido de tu interés