null: nullpx
Jesús Martínez

Jesús Martínez sobre 'Pocho' Guzmán: "Invertiremos en cantera"

El presidente de los Tuzos aseguró que invertirán el dinero en refuerzos y Fuerzas Básicas.
15 Dic 2019 – 8:48 PM EST

El presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, explicó que el dinero recibido por Víctor Guzmán será invertido en la estructura del club para potenciar la cantera y reforzar al equipo.

Invertir mucho en fuerzas básicas y en los refuerzos que ya están llegando, y esperamos que vengan uno o dos refuerzos más”.


Destacó que otras bajas no les han afectado en el desempeño del equipo y la de Guzmán no será la excepción.

“Se ha ido el Chucky, Guti, Enner Valencia, Héctor Herrera, y viendo los objetivos que tiene el nuevo entrenador es que el 50 por ciento del equipo va a ser de la cantera, es una gran oportunidad. Es difícil suplir al Pocho, es un ídolo para la afición, pero él tenía merecimientos para tener un mejor contrato, va a un equipo con el que tenemos buena relación, está Amaury al frente, siempre quedé de apoyar al Guadalajara y lo estamos apoyando”.

Sobre el tema de la posible salida de Erick Aguirre, quien era pretendido por las Chivas, Martínez dijo que debe llegar un mejor contrato para soltarlo.

“Viene un equipo muy joven con Pizzuto, viene Erick Aguirre, que si se queda, viene Chávez, de Tijuana; viene Dávila. Tenemos bien cubierto ese puesto. Voy a seguir apoyando por si el día de mañana hay una buena oferta, que tiene que ser buena para nosotros y buena para él”.

RELACIONADOS:Jesús MartínezPachucaVíctor GuzmánGuadalajaraLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés