null: nullpx
Cruz Azul

Javier Salas y Rafael Baca aceptan 'limpia' en Cruz Azul

La Máquina se quedó fuera de la Liguilla Apertura 2019 y los jugadores saben que habrá consecuencias.
12 Nov 2019 – 3:52 PM EST

En Cruz Azul tienen claro que el haber quedado fuera de la Liguilla provocará que se tomen decisiones fuertes en las altas esferas del club. El mediocampista Rafael Baca, quien ha retomado protagonismo en el equipo tras la salida de Pedro Caixinha, sabe que es comprensible que vengan cambios en la formación del plantel.

"Con la llegada de Robert (Siboldi) regresé al cuadro titular y sigo trabajando para tratar de hacer las cosas bien. Obviamente no se consiguió (clasificar a la Liguilla) pero eso no te asegura nada, el haber fracasado o el haber fallado siempre conlleva cambios, como la afición dice, una limpia para tratar de sacar esto adelante", indicó.

Asimismo, Javier Salas aceptó que los jugadores son los mayores responsables de lo que ocurre en el terreno de juego, incluyéndose, pese a que pasó la mayor parte del certamen fuera de actividad por lesión.

"La responsablidad es nuestra, claro que afectan las cosas que pasan fuera pero nosotros somos los que jugamos y metemos el pecho a las balas allá adentro, no sacamos los resultados que debíamos y la responsabilidad es toda nuestra", indicó.

Las postales de la Jornada 18 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés