null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre ve a Rayados en línea ascendente pero no promete seguir así

Por su parte, Pablo Guede se mostró molesto y apuntó: "hicimos lo que pudimos con la gente que tenemos".
Publicado 15 Ene 2022 – 12:40 AM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 01:42 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, dejó atrás el juego ante Querétaro en el que no pudo ganar y celebró la contundente victoria ante Necaxa, aunque no prometió que su equipo se pueda mantener jugando como lo hizo ante los Rayos, a los que goleó 0-4.

“Cruz Azul es un rival fuerte, ojalá seamos capaces de ir por esta línea ascendente. No lo podemos asegurar, pero lo intentaremos", apuntó.

Además, se concentró en lo bueno que ha mostrado su escuadra, la cual tiene una importante racha sin derrotas: "Cada partido es diferente, llevamos ocho partidos sin perder, el último rival que nos había ganado era Necaxa en casa. Estamos alargando el buen momento del equipo. Hoy ganamos porque fuimos certeros”.

Por su parte, el estratega de Necaxa, Pablo Guede, aceptó que su escuadra no opuso resistencia, pero dejó ver que su plantel es corto: " Hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival con mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle; con un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir, sino pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés