null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre ya tiene su posible primer XI con el Monterrey

Con la dupla letal 'Funssen', Javier Aguirre ya perfila cuál será su primera alineación con Rayados.
6 Ene 2021 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre volverá a dirigir en la Liga MX después de casi 20 años y se esntrenará con Monterrey este fin de semana en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Atlas.

El experimentado entrenador tuvo su último aventura en México con el Pachuca, pero será ahora el Estadio Jalisco quien nuevamente le abra las puertas a Javier Aguirre en el futbol mexicano.

De acuerdo con información de Diego Medina de TUDN, el Vasco ya entrenó este miércoles con la alineación que sea la que pueda usar en su debut ante Atlas el próximo sábado a las 18:00 horas ET.


Aunque pudieran existir cambios en los siguientes días de entrenamientos, todo indica que los siguientes jugadores sean los que abran la era de Javier Aguirre en el Monterrey.

Hugo González estará en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo; Matías Kranevitter en la contención.

‘Charly’ González y ‘Poncho’ González en la parte del mediocampo, y al frente una especie de enganche-media punta detrás de los centros delanteros, Maxi Meza.

La delantera estará compuesta por la dupla ‘ Funssen’: el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen.

En la banca estarán Ake Loba, Avilés Hurtado, Dorlán Pabón, Celso Ortiz y Jonathan González, quienes esperarán una oportunidad de minutos de juego en el banquillo, además de otros jugadores.

Si bien puede haber cambios de aquí al sábado que Monterrey enfrente al Atlas, con la baja sensible de Julio Furch por los rojinegros, este 11 es la base que presentaría Javier Aguirre en su primer compromiso oficial en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cargando Video...
Aguirre ha decidido que el plantel de Rayados se quede como está
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés