null: nullpx
Monterrey

Sebastián Vegas, comprometido con Rayados, pero sueña con Europa

El defensor se dice ilusionado con la llegada de Javier Aguirre y reconoce que están en dueda con la afición.
6 Ene 2021 – 01:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Vegas se dice ilusionado y con ganas de ser protagonista en Rayados de Monterrey de cara al Guard1anes 2021, pero tampoco esconde su deseo por jugar en Europa.

"Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es poder jugar en Europa, pero tenemos que ir paso a paso, mi presente es Rayados, estoy feliz acá cumpliendo uno de mis sueños llegado a esta institución, espero día a día lograr primero los sueños con esta camiseta y más adelante veremos, lo más importante es estar enfocado día a día".

Sobre la llegada de Javier Aguirre al cuadro regiomontano, el defensor fue muy diplomático y objetivo, ya que agradece el trabajo de todos los entrenadores con los que ha trabajado.

"Estamos contentos con su llegada desde el primer día, con la forma de trabajo que tiene, las cosas que nos puede entregar, lo que quiere de los jugadores individual y como equipo. Estamos muy ilusionados.

"No sési era lo que le hacía falta porque todos los entrenadores que han estado acá están por algo, claro, estamos en deuda, por como se dio el final del torneo pasado, necesitábamos refrescar un poco, pensar en las cosas que habíamos fallado y con la llegada de él se refrescan muchas cosas, las ambiciones que él tiene y lo que nosotros queremos poder juntarlas y así llegar a lo más alto".

Monterrey arrancará su participación en Guard1anes 2021 en calidad de visita, ya que viajará a Guadalajara este sábado para enfrentar al Atlas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés