null: nullpx
Guadalajara

Jair Pereira aceptó que duele la derrota por la manera en la que se dio

Para el capitán de Chivas, su equipo fue el que buscó el gol, sin embargo, la recompensa se la llevó el rival.
3 Mar 2019 – 2:02 AM EST

Aunque el Guadalajara buscó por todos los medios llevarse la victoria, la capacidad individual de un jugador como Dorlan Pabón fue la diferencia en cuanto al resultado, así lo mencionó el capitán del equipo rojiblanco, Jair Pereira.

"A veces duele, hablas de desconcentraciones pero tenemos que ajustar esa parte, si Dorlan le pega cinco veces de fuera del área quizá le puede salir una o dos veces como en esta ocasión, se suma un error de nosotros más un asiento del rival, pero siempre duele cuando uno está proponiendo y sale a hacer su juego; era claro, ellos querían que metieramos el balón al centro, robar y contragolpear", apuntó.

Además, indicó que esta seguidilla de dos partidos consecutivos sin sumar puntos es una llamada de atención tras un arranque promisorio de torneo.

"No es un miedo, es un jalón de orejas para nosotros mismos, para saber que es lo que estamos dejando de hacer, es corregir y saber que tenemos enfrente una partido que los puntos que dejamos ir en casa hay que recuperarlos de visita", señaló.

RELACIONADOS:GuadalajaraJair Pereira

Más contenido de tu interés