null: nullpx
Cruz Azul

Jaime Ordiales: “No soy chambista, ni vivo con miedo en el futbol”

El director deportivo de Cruz Azul se dijo “enfocado y honrado” con la labor que tiene con su exclub.
8 Ene 2020 – 12:21 AM EST

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, habló sobre incorporación al club cementero en entrevista para Línea de 4 de TUDN y aseguró que asume el reto de la mejor manera.

“¿Miedo?, miedo a esto no le tengo. Ni soy chambista ni vivo con miedo de lo que hago en el futbol. Son retos y los tengo muy claros, es una oportunidad que me llama mucho la atención con la insistencia con la que me invitaron”, comentó.


El directivo terminó con el hermetismo con respecto a su llegada a La Máquina y confirmó que todas las negociaciones fueron a través del contacto única y exclusivamente con Billy Álvarez.

“Viene una invitación a raíz del movimiento que se estaba haciendo por la posible venta del equipo, tuve llamado y me dijeron si me interesaba, cómo estaba mi compromiso, etcétera.

“Estaba como presidente del club en Querétaro y tenía que entregar muchas cosas a los nuevos compradores, pensé que iban a buscar a otra persona yo seguía haciendo mi trabajo y el día 15 me volvieron a hablar, lo platiqué con Jorge (Hank Rhon) y me dijo que tomara la decisión y así fue. Todo fue con Billy Álvarez”, afirmó.


Las sorpresas del AP2019 que deben consolidarse en el CL2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés