null: nullpx

Jaguares de Chiapas de último minuto se refuerza con la experiencia de Aquivaldo

La escuadra chiapaneca, cuyos dueños están presionados por la Liga MX para venderla, también anunció otros tres fichajes extranjeros.
31 Ene 2017 – 11:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras pasar el segundo semestre del 2016 en el Deportivo Cali de su país, el zaguero Aquivaldo Mosquera retorna a la Liga MX para Jaguares, donde se reencontrará con su viejo compañero Moisés Muñoz.

De 35 años de edad, Mosquera había jugado su último partido en México cuando Pachuca derrotó a Monterrey en la final del Clausura 2016. Recordemos que salió expulsado por roja directa tras sujetar a Dorlan Pabón e impedir una clara ocasión de gol.

El club chiapaneco también aprovechó para anunciar oficialmente a sus fichajes del exterior: el delantero nacido en Portugal y procedente de Cerro Porteño, Luis Leal, así como el zaguero argentino Franco Flores, quien ya entrenaba a las órdenes de Sergio Bueno.

También anunciaron al atacante brasileño, surgido del Botafogo, Diego Ferreira Matheus. Chiapas ha ganado dos de sus tres partidos en el certamen ante Toluca y Tigres y de momento respira en la tabla de cocientes. Monarcas Morelia ocupa el último lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad