
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo ha notificado de acuerdo con la secretaía de salud. Y pues ahora lo primero que esá en mi cabeza es cuidar la integridad ísica y mental de nuestros jugadores.
Porque hay que entender que esta prueba de pcr detecta el virus. Estar asintoáticos hoy no quiere decir que no puedan resultar sintoáticos.
No es la prueba del anticuerpo, es la presencia del virus en esta persona. Entonces estos jugadores la tienen, la tienen confirmada.
Esán ya en el protocolo de contagiados. Viviendo en sus casas.
Parando obviamente toda su actividad ísica. Durante 14 ías para que en el ía quince, si dios quiere, no habiendo presentado íntomas.
Los pasa a un tercer protocolo, puedan hacer la prueba y que sea un tema de anticuerpos. Pero ellos y sus familias, su írculo cercano trabajamos en el grupo édico y en el grupo de ciencia aplicada al deporte de santos para ayudarlos en la parte ísica.
Pero tambén en la parte animica y la parte mental. Porque como se pueden imaginar el úmero es importante.
Y esperar los resultados que recibiremos en los siguientes ías de las otras 26 pruebas practicadas en la laguna. En santos.
Y de las pruebas que entiendo el ábado estaremos recibiendo resultados de nuestro equipo en atlas. 8 de 22 es el 36 %.
36 % alejandro. Ya hablaste con cada uno de los jugadores y ómo se sienten ellos.
Í, hemos estado hablando con cada uno de ellos. Y lo que í ahora es hablar con las familias tambén.
Para poder dar la tranquilidad, porque creo que el ánico no es un buen compañero. Y tratar de informarlos en lo ás que podemos.
Para poder sobrepasar juntos estos momentos de tensón. Que viven estos jugadores, pero...
Que quiero decir que no es nada distinto lo que vive toda la poblacón y toda la gente que ha tenido íntomas o que ha resultadu positiva, no? El tema creo que es grave.
Todos reconocemos que vivimos un momento hisórico en el mal sentido. Creo que va a tener afectaciones en muchas formas.
Pero creo que los protocolos esán establecidos para poder mitigar los riesgos de la mejor